jueves, 19 de julio de 2012




La casa que hay al final a tomar por culo



Éstos son "Hola A Todo El Mundo"


Reyes de la selva


Pero que bonito que es el verano joder. Es una época singular. La mente descansa, tu hígado trabaja y tu garganta se empapa de helados sin irritarse.
Es un periodo de cervezas y agua más salada que dulce, un tiempo de dejar la chaqueta de entretiempo aparcada y mostrar piel quemada y roja.
Pero que guapo que estás en verano. Mírate, estás como más feliz, atractivo diría yo, esa piel bronceada, que sí, que a los 70 ya te preocuparás de parecer una pasa, pero que ahora mira que bien te sienta el contraste de tus dientes blancos con tu piel oscura.
Y si tienes la suerte de viajar te cagas.
Hace unos minutos he deshecho la maleta de mi tercer viaje. Y aunque mi habitación es un caos y no sé donde para mi bikini, tengo regalos que repartir del lugar del que vengo y no creo que se fijen en este desorden mientras rompen el papel de regalo.
Y aún estamos a mitad de julio y ya me pongo melancólica pensando que los días veraniegos pasan.
Hay noches que si el calor aprieta subiendo sus grados me desvelo, y me desespero dando vueltas de izquierda a derecha o mirando al techo, pero luego recuerdo que mañana no hay que madrugar, que el despertador dormirá como yo, y sin darme cuenta he dormido once horas y media, con lo que al despertar, al ser las dos de la tarde, mi desayuno será el menú del día, quizá gazpacho, quizá menestra, que más da.
Con todo esto he hecho un pequeño pacto con mi mismidad, llegando a la conclusión de que para exprimir cada segundo que forma el calendario veraniego tengo que gritar hasta el decibelio en que mi voz se ahogue, bailar hasta que un ardor profundo envuelva mis pies, reír hasta llorar de alegría, brindar en la noche por el sol de mañana, hablar de ti, de mi y de lo horrible que sería el mundo sin nosotros.
Y si el otro día hablé de música en un coche hoy escucho las canciones que se nombraron y ahora escribo recomendándoos Of Monsters and men .
Que sí, que vuelvo a nombrar un grupo islandés, pero éstos no tienen nada que ver con Sigur Ros, sino que más bien diría que esta banda es el primo hermano de “Hola a Todo El Mundo” , transmiten alegría y derraman mucho folk .
Y aunque la banda de momento sólo disponga de un disco ha sabido sacarle partido alcanzando el puesto 6 de popularidad en EEUU.
Puede que tengan pocas canciones, puede que sólo las conozca su vecino islandés y puede que el grupo se empape de fama y crezca hasta cagarla sacando discos comerciales, pero de momento me conformo con su canción “Little talks” porque me dan ganas de saltar, de dar vueltas por mi habitación destruyendo el mobiliario, de chillar “eh” cuando entonan “eh”, de bailar.

OF MONSTERS AND MEN-LITTLE TALKS


En fin serafín, si su reproductor de música del coche ha perdido el rumbo y no les transmite canciones que llenen la carretera les recomiendo este grupo, y si acto seguido lo combinan con el grupo “Hola a Todo el Mundo” te cagas de folk.



HOLA A TODO EL MUNDO- A MOVEMENT BETWEEN THESE TWO 



Firmado: Carmen


No hay comentarios:

Publicar un comentario